top of page

POLITICA DE PRIVADIDAD 

HelloEpona

Todos estos miedos y traumas fueron abriéndose paso y reflejándose en mis enfermedades: Colon irritable, insuficiencia venosa o hernia discal entre otros. Alguien estaba llamando a mi puerta, yo por aquel entonces, no abrí. 

 

En 2014 dejé de ser. No afronté mis bloqueos, y ellos me bloquearon a mí. 

 

Justo en ese momento mis guías pusieron en mi camino a Jass. Mi primer caballo, el sueño de mi vida haciéndose realidad. Era noble y bello, aunque en su alma se podía ver con claridad el maltrato al que había estado sometido en su anterior hogar. 

Jass traía consigo muchas heridas de sus anteriores experiencias, y por él, y para ayudarle a superarlas, estudié todo lo que me ha llevado a dónde estoy hoy en día. 

 

Inmersa en mi nueva vida, en la que mi única voluntad era ayudar a Jass, me acompañaban voces que me decían ``Salva a los caballos´´. Todo ello me motivaba a estudiar más y más, por amor a Jass y con el único propósito de poder comprender y ofrecerle herramientas para sus procesos y traumas del pasado.

 

Escribiendo este relato me doy cuenta de que Jass vino a mi vida como espejo de lo que era yo. Y mientras le ayudaba a él, me sanaba yo.

 

Como dice Buck Branamman, `El caballo es el reflejo de tu alma´. 

Nunca antes había tenido tanto sentido este mensaje. 

 

Y desde entonces, mi vida cambió.

 

jass enfoque.png
bottom of page