top of page
Captura de pantalla 2020-06-06 a las 11.

Servicios

Coaching con Caballos 

“El caballo es el reflejo de tu alma”. Buck Brannaman.

“Si tuviera que elegir dónde mirarme, elegiría un caballo”. 

 

Los caballos son seres sensibles con la capacidad de leer nuestro lenguaje corporal y sentir nuestra energía. 

 

Hacen de espejos y nos ayudan a entender qué está pasando dentro, para poder entender el porqué de lo que sucede fuera; Bloqueos, traumas, ansiedades... 

 

Estas técnicas nos ayudan a entender la procedencia de nuestro mal estar, y así poder trabajarlo hasta desbloquearlo.

Mentoring Espiritual y Despertar de Dones  

El ser humano es energía, y ello hace que podamos elevarnos hasta niveles de paz rotundos, consiguiendo ser los únicos dueños de nuestro bienestar, paz, y armonía individual.

 

Acompaño a las Almas Salvajes en sus procesos personales, juntos trazamos el camino para encontrar este bienestar, con herramientas específicas y personalizadas que nos ayudarán a afrontar los procesos de la vida, y a abrir las puertas al cambio. 

 

En mis encuentros personales aplico técnicas kinesiológicas y de psicoenergética para desbloquear emociones atrapadas, heridas emocionales y traumas. Envolviendo el momento con terapia floral si la sesión lo requiere.

Retiros

Realizo encuentros de varios días en una dinámica grupal, donde trabajamos holísticamente diferentes talleres con maravillosos profesionales orientados al crecimiento personal y espiritual. 

 

Estos talleres son muy enriquecedores, pues en ellos compartimos nuestras experiencias y bloqueos, de una forma libre, sincera, sin juzgar y sin miedos. Almas Salvajes en unión, vibrando en sintonía de amor. 

 

Talleres como Constelaciones Familiares, Arteterepia, Música y Canto, Charlas Formativas, Meditaciones, Biodanza…

 

Seminarios y Charlas

Seminarios (ON-LINE Y/O PRESENCIALES)

 

13 pasos para la Sanación Espiritual del Alma Salvaje. 

 

En estos seminarios, desarrollamos juntos una técnica de introspección, crecimiento personal y espiritual impartida a través de 12+1 seminarios.

 

Trabajamos para comprender los procesos de los 13 pasos y elevar nuestra consciencia. Estos seminarios ayudan a entender los conceptos Espirituales que son tan necesarios para el despertar Espiritual. 

 

El Camino de la Espiritualidad nos guía a través de nosotros mismos para alcanzar el máximo grado de Felicidad posible para cada uno de nosotros. 

 

Algunos de los puntos que trabajamos en estos seminarios son; Receptividad, Compromiso, Buena voluntad, Perdón, Introspección…

 

 

Charlas y acompañamiento de crecimiento del Alma Salvaje

(ON-LINE Y PRESENCIALES)

 

La vida me ha regalado descubrir algo tan maravilloso, que debo compartirlo y agradecerle así al Universo.

 

En mis charlas tratamos diversos temas en base a la inquietud del alma que me solicita. Las charlas evolucionan de forma natural, abriendo paso a todo lo que vamos necesitando en el momento. Trabajamos la energía, el desarrollo de los dones personales, virtudes espirituales, traumas, bloqueos, el miedo, la ley de los espejos…

 

Cuando comprendemos estos conceptos, es cuando verdaderamente podemos llegar a nosotros mismos, soltar todo, y Ser. 

Mi enfoque
Paisaje con animales
bottom of page